Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/648
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Documental sobre el trabajo infantil en el centro de acogida mi caleta y la unidad educativa fisco misional san patricio de la fundación proyecto salesiano chicos de la calle
Autor : Morales, Liudmila
Vivar Boada, Juan David
Palabras clave : Comunicación;Diseño;Análisis;Análisis Financiero
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2015
Citación : Vivar Boada, Juan David (2015). Documental sobre el trabajo infantil en el centro de acogida mi caleta y la unidad educativa fisco misional san patricio de la fundación proyecto salesiano chicos de la calle. Quito. UISRAEL. Producción de Televisión y Multimedia. 115p.
Resumen : A lo largo de la historia, las organizaciones no gubernamentales han asumido indirectamente la responsabilidad de erradicar el trabajo infantil en las calles. Si bien es cierto que las actuales políticas del gobierno han creado un marco normativo que garantiza el acceso a los derechos de los niños, niñas y adolescentes en el Ecuador, es importante considerar que la realización de un documental como herramienta audiovisual permite evidenciar la realidad desde el trasfondo de un problema existente y que persiste, conjugando elementos como imagen, movimiento, un alto impacto visual y auditivo. La comunicación, como un poder más del Estado, brinda la oportunidad de llegar hasta los espectadores con un material donde se presentan distintos escenarios que confluyen en escenas del diario vivir de este grupo de nuestra sociedad.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/648
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Producción de Televisión y Multimedia 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-PTM-378.242-70.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.