Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/650
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Producción y realización de un teaser para un programa concurso infantil de televisión, sobre hábitos alimenticios, dirigido a niños de 7 a 11 años de la ciudad de Quito
Autor : Morales, Liudmila
Cevallos Valdiviezo, Gabriela
Palabras clave : Educación;Desarrollo;Administración;Comercialización
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2015
Citación : Cevallos Valdiviezo, Gabriela (2015). Producción y realización de un teaser para un programa concurso infantil de televisión, sobre hábitos alimenticios, dirigido a niños de 7 a 11 años de la ciudad de Quito. Quito. UISRAEL. Producción de Televisión y Multimedia. 121p.
Resumen : El presente trabajo es la realización de un teaser de un Programa Piloto de Televisión sobre hábitos alimentarios, dirigido a niños de 7 a 11 años, de la ciudad de Quito. Este documento consta de tres capítulos de investigación: marco teórico, marco conceptual/referencial y realización del programa piloto infantil. En el primer capítulo se conceptualiza el tipo de programa utilizado en el producto, es decir producción audiovisual infantil dentro de un programa concurso. El segundo capítulo sintetiza conceptos y correcto entorno referente a la nutrición y alimentación sana. La investigación es de tipo descriptivo y el programa es de concurso. Se busca fomentar hábitos alimentarios sanos en los más pequeños de forma divertida y diferente. El tercer capítulo describe el proceso de realización del programa piloto infantil. La validación de la siguiente investigación se realizó a través del criterio de tres expertos y de focus group objetivo.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/650
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Producción de Televisión y Multimedia 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-PTM-378.242-72.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO57,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.