Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/651
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Desarrollo de un producto multimedia didáctico, para facilitar el proceso de enseñanza aprendizaje de la suma de un dígito, para estudiantes de segundo de básica del colegio Atenas school ubicado en el distrito metropolitano de Quito
Autor : García, Brailyn
Osorio Latorre, Jonathan
Palabras clave : Desarrollo;Control;Análisis;Comercialización
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2015
Citación : Osorio Latorre, Jonathan (2015). Desarrollo de un producto multimedia didáctico, para facilitar el proceso de enseñanza aprendizaje de la suma de un dígito, para estudiantes de segundo de básica del colegio Atenas school ubicado en el distrito metropolitano de Quito. Quito. UISRAEL. Producción de Televisión y Multimedia. 40p.
Resumen : En la actualidad el Ministerio de Educación Ecuatoriana requiere herramientas de tecnología fundamentales en el aprendizaje, según el artículo 267 de la Dirección de Mejoramiento Pedagógico, el cual tiene como objetivo principal mejorar la calidad de la educación Ecuatoriana desde una visión equitativa en todos los niveles y modalidades. Para lograr esto, se ha determinado que obligatoriamente los centros educativos, cuenten con herramientas tecnológicas que mejoren el proceso de aprendizaje de los estudiantes, ya que en la actualidad muchas de estas instituciones carecen de estas herramientas fundamentales. El sistema de enseñanza y aprendizaje en los niños no está combinado con las nuevas herramientas tecnológicas, por lo que con ese mecanismo de enseñanza se incomodan y distraen fácilmente, no logran captar en su totalidad lo explicado por los docentes, esto resulta más difícil para los niños ya que al asimilar la información con el sistema de enseñanza actual, los niños y niñas se demoran más tiempo en aprender.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/651
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Producción de Televisión y Multimedia 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-PTM-378.242-73.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.