Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/654
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Sistema de Gestión de Promoción Turística en el Ecuador
Autor : Del Pozo, Franz
Barreno Espinoza, Mauricio Wladimir
Palabras clave : Sistema;Software;Tecnología;Información
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2015
Citación : Barreno Espinoza, Mauricio Wladimir (2015). Sistema de Gestión de Promoción Turística en el Ecuador.Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 85p.
Resumen : El Ecuador es un país único y que tiene un gran número de recursos naturales. La gran cantidad de climas y las condiciones que se dan en cada región dan como consecuencia una mega diversidad tanto en flora como fauna única en el mundo. Existen varios atractivos turísticos en cada lugar del Ecuador, las altas y nevadas cumbres andinas ubicadas en la región sierra, las playas en la costa ecuatoriana, la selva amazónica y las islas galápagos con una flora y fauna únicas en el mundo. El Ecuador se encuentra considerado como uno de los 17 países con mayor mega biodiversidad del mundo, en los últimos años tanto los turistas extranjeros como ecuatorianos han ido redescubriendo las bellezas naturales y culturales del país El gobierno actual del Ecuador ha intentado constantemente promocionar al país con campañas turísticas como la llamada "Ecuador ama la vida" las cuales han logrado buena acogida, sin embargo hace falta un sistema de gestión turística que permita promocionar todos los sitios turísticos de una manera más ordenada y rápida. Ya que las actuales campañas solo promocionan sitios específicos dejando de lado algunos sitios muy importantes del país. El presente trabajo de titulación pretende mejorar la eficacia en la gestión de los sitios turísticos en el Ecuador permitiendo que todos los actores participen libremente, teniendo una herramienta que les permita promocionar sus sitios de una manera eficaz.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/654
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-SIS-378.242-36.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.