Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/655
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Guía para la implementación de un sistema SAP en oficinas remotas para empresas de distribución masiva con cobertura a nivel nacional y actualización de versión SAP Mobile en equipos Hand Held. Caso práctico Cervecería Nacional
Autor : Albarracín, Wilmer
Rivas Coronel, Manuel De Jesús
Palabras clave : Desarrollo;Calidad;Administración;Sistema
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2015
Citación : Rivas Coronel, Manuel De Jesús (2015). Guía para la implementación de un sistema SAP en oficinas remotas para empresas de distribución masiva con cobertura a nivel nacional y actualización de versión SAP Mobile en equipos Hand Held. Caso práctico Cervecería Nacional.Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 83p.
Resumen : El presente proyecto consiste en el registro sistemático y organizado de las actividades técnicas que intervienen durante la implementación del aplicativo SAP NetWeaver en una oficina Remota de la compañía Cervecería Nacional CN S.A. El registro de la información se realizó dentro de las instalaciones de Cervecería Nacional y del Depot Pifo, con participación directa en el proyecto como Technical Leader, logrando documentar y registrar satisfactoriamente las actividades donde intervienen requerimientos técnicos y la ejecución de la implementación de infraestructura requerida así como la instalación y configuración del aplicativo SAP NetWeaver. Realizado el registro de la información y la generación de la guía práctica se obtuvieron los resultados esperados, la implementación de SAP NetWeaver, y, la actualización de la nueva versión de SAP PMI 400 en equipos móviles a nivel Nacional, actividades que fueron ejecutadas de acuerdo a los tiempos y los cronogramas establecidos, de una manera sistemática, organizada, enmarcada dentro de las políticas internas y los procedimientos de la Empresa, homologando los requerimientos mínimos de la infraestructura necesaria, realizando la instalación y configuración del aplicativo SAP de acuerdo a la guía, en todos los Centros de Distribución denominados Depots, poniendo en contexto los conocimientos y las mejores prácticas adquiridas.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/655
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-SIS-378.242-37.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO780,67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.