Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/669
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Diseño e implementación de material gráfico para la presentación de temas en seguridad y salud ocupacional para la empresa SOLEQUIP
Autor : Arboleda Jordán, Darío
Carbalí Apunte, Arelis Piedad
Palabras clave : Desarrollo;Proceso;Administración;Competencia
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2015
Citación : Carbalí Apunte, Arelis Piedad (2015). Diseño e implementación de material gráfico para la presentación de temas en seguridad y salud ocupacional para la empresa SOLEQUIP. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 85p.
Resumen : El beneficio de está investigación será tanto para el empleado como para el empleador, ya que al contar con material gráfico de seguridad y salud ocupacional, logrará el interés de los diferentes usuarios que tengan acceso a dicho material, creando de está forma un nuevo interés y cultura en el ámbito de la seguridad ocupacional y prevención de incendios. Las empresas al implantar esta propuesta informativa ahorran esfuerzos en tiempo y recursos tanto económicos como de talento humano, ya que tener un accidente implica gastos que corren por cuenta de la entidad y al lograr una reducción de accidentes se vuelven empresas más productivas. Como impacto social es muy importante ya que al hacer conciencia del tema se logra reducir índices altos de accidentes laborales y con eso los empresarios se convierten en personas socialmente responsables. Con este proyecto se busca tener documentación de alta calidad sobre un tema que es básico para la sustentabilidad de las empresas.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/669
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-101.PDFTESIS A TEXTO COMPLETO6,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.