Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/72
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Manual de funciones en el área de recursos humanos para base extreme año 2011-2012
Autor : Ordoñez, Guido
Tacuri Guerra, Melida Cristina
Palabras clave : Manual de Funcion;Desarrollo;Análisis Foda;Estrategia
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2011
Citación : Tacuri Guerra, Melida Cristina (2011). Manual de funciones en el área de recursos humanos para base extreme año 2011-2012. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 70p.
Resumen : El presente trabajo permitió elaborar un manual de funciones para la empresa Base Extreme, con la finalidad de entregarles de un manual práctico que permita desarrollar las funciones de cada puesto de trabajo con mayor responsabilidad y mejorando el desempeño. Ante la situación planteada surge la necesidad de proporcionar a Base Extreme, un Manual de Funciones que le facilite reclutar y seleccionar los candidatos con las competencias requeridas para una adecuada adaptación e identificación de cada trabajador así como a que desarrollen su potencial para beneficio personal y empresarial. La elaboración del Manual de funciones fue desarrollado luego de la evaluación y diagnostico de la situación empresarial, así como de la evaluación interna de las áreas por las cuales está conformada la empresa, para detectar el problema se utilizo la técnica de la observación esto tomo algunos días de esta forma se pudo determinar con mayor precisión la causa del problema, las debilidades y fortalezas tanto empresariales como departamentales fueron reflejadas mediante un análisis FODA individual por departamento para luego complementarlo con el análisis general empresarial proponiendo de igual forma las opciones de mejora a las debilidades y fortalecimiento de las mismas. Para concluir con el trabajo se realizo el Manual de Funciones de acuerdo a las necesidades empresariales.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/72
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-442.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO423,15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.