Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/730
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Estrategias de Dinamización Turística para los Poblados Aledaños a la Ruta del Tren en el Cantón Mejía
Autor : Ortiz, Paola
Arciniegas Andrade, Catalina Betsabé
Palabras clave : Estrategia;Poblado;Ruta;Tren
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2012
Citación : Arciniegas Andrade, Catalina Betsabé (2012). Estrategias de Dinamización Turística para los Poblados Aledaños a la Ruta del Tren en el Cantón Mejía . Quito. UISRAEL. Administración Hotelera y Turística. 227p.
Resumen : El objetivo principal de esta tesis es aportar con estrategias de dinamización turística para los poblados aledaños a la ruta del tren: Machachi festivo, en el Cantón Mejía. Los poblados aledaños son las parroquias rurales de El Chaupi, Aloasí y la parroquia urbana de Machachi, todas los poblados tienen las facilidades e infraestructura necesarias para recibir a turistas y a excursionistas. Sin embargo se pretende que los pobladores con mayores necesidades puedan mejorar su calidad de vida, por tal razón se determino que los pobladores de El Chaupi y Aloasí, son los indicados para desarrollar el turismo sostenible en la zona en función del tren. Es así que a través de un diagnostico general, turístico y con la metodología del Marco Lógico se determino y califico las alternativas para establecer la estrategia principal. La estrategia principal para dinamizar el turismo e integrar a las comunidades en el turismo; ya que actualmente existe solo un turismo a nivel privado, de hosterías o de haciendas; es desarrollar un circuito turístico, el cual integra a la par al resto de estrategias.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/730
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera Administración Turistica y Hotelera 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADMH-378.242- 207.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.