Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/74
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Levantamiento de procesos en el área de Compras e Importaciones y propuesta de mejora en la empresa Comercializadora JCEV Cía. Ltda., de Cuenca
Autor : Ordoñez, Guido
Torres Arízaga, Johana Elízabeth
Palabras clave : Proceso;Analisis;Aspecto Tecnológico;Organizacion
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2011
Citación : Torres Arízaga, Johana Elízabeth (2011). Levantamiento de procesos en el área de Compras e Importaciones y propuesta de mejora en la empresa Comercializadora JCEV Cía. Ltda., de Cuenca. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 83p.
Resumen : El presente proyecto se ha desarrollado dividiéndolo en seis capítulos de la siguiente manera: Capítulo I. Se ha descrito el diseño del anteproyecto, el mismo que significó una guía para escoger el tema apropiado, identificar los objetivos de la tesina la realidad de la empresa, y el porqué de la realización del presente trabajo. Capítulo II. Antecedentes: describe a la empresa, sus características, funciones, servicios que brinda, su filosofía corporativa, el organigrama estructural. Se realiza un diagnóstico de la situación actual de la empresa analizando tanto el macro como el micro ambiente y se finaliza haciendo un análisis FODA para poder identificar las principales fortalezas, oportunidades debilidades y amenazas del departamento de compras e importaciones de la Comercializadora JCEV. Capítulo III. En este capítulo se dan nociones básicas sobre los principales términos y conceptos que se utilizan en el entorno de las importaciones. Capítulo IV. Se indica la terminología importante y se hace un análisis de los procesos y subprocesos que se realizan en el departamento de compras e importaciones. Se describe mediante un flujograma el proceso de compras e importaciones. Capítulo V. En este capítulo se detalla el manual de compras e importaciones Se hace un análisis y descripción del perfil del puesto de las personas involucradas.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/74
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-446.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.