Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/747
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Propuesta de Implementación de un Manual de Procedimientos para el Bar Molier
Autor : Quintana, María Dolores
Alvear, Samuel
Palabras clave : Propuesta;Implementación;Manual;Procedimiento
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2012
Citación : Alvear, Samuel (2012). Propuesta de Implementación de un Manual de Procedimientos para el Bar Molier. Quito. UISRAEL. Administración Hotelera y Turística. 202p.
Resumen : En el presente documento se detalla de manera explicita, el manejo actual del bar Molier a si como las falencias en el mismo, las funciones de cada uno de las áreas administrativas que integran el Bar Molier como son: administración, contabilidad, Bar tender, Producción siendo su objetivo primordial elestablecimiento de las actividades obligatorias del personal y de los titulares de su estructura organizacional. Este manual tiene como propósito ser un instrumento de apoyo para el personal de esta organización y del público en general que desee conocer el funcionamiento del mismo, contiene información de losantecedentes, base legal, misión, visión, atribuciones, organigramas, funciones de los órganosadministrativos y glosario de términos técnicos administrativos, de esta manera éstos apartados permitenfacilitar su comprensión y análisis amplia. Por consiguiente esta la evaluación financiera, donde se detalla cada uno de las mejoras y como se plasman en los estados financieros de la empresa, verificando la factibilidad y la eficiencia de los procesos realizados, y el retorno de la inversión en el tiempo.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/747
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera Administración Turistica y Hotelera 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADMH-378.242-59.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.