Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/77
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Análisis del diseño organizacional y propuesta de mejora para la Empresa Sisgraf de la ciudad de Cuenca
Autor : Ordoñez, Guido
Mosquera, Andrea
Palabras clave : Organizacion;Proceso;Diseño Web;Plubicidad
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2011
Citación : Mosquera, Andrea (2011). Análisis del diseño organizacional y propuesta de mejora para la Empresa Sisgraf de la ciudad de Cuenca. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 58p.
Resumen : La empresa SISGRAF de Cuenca se encuentra 10 años en el mercado, es una empresa pequeña conformada por cuatro empleados ,la misma que ofrece los siguientes servicios: Diseño de Páginas Web, Mantenimiento de Equipos de Computación, Escaneado, Laminado, Tarjetas de Presentación, Impresiones, Publicidad y un centro de copiado. La empresa en la actualidad no cuenta con una Estructura Organizacional definida lo que ha ocasionado ciertos problemas siendo los principales las tareas repetitivas, responsabilidades no asignadas entre otras. SISGRAF ya cuenta con una Misión, pero la misma no ha planteado su Visión, Objetivos, Políticas, Procesos lo que es primordial para una Organización. Por esa razón en este proyecto planteara lo mencionado. Además que se realizara la Departamentalización de la misma con sus respectivas funciones, planteando un Organigrama de acuerdo a las jerarquías que exista en la empresa.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/77
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-460.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO814,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.