Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/771
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Rediseño de Identidad Corporativa de la empresa Gustavo Venegas Representaciones
Autor : Guerra, Mónica
Campaña, Santiago
Jácome García, Nelly Elizabeth
Palabras clave : Rediseño;Identidad Corporativa;Empresa;Imagen
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2012
Citación : Jácome García, Nelly Elizabeth (2012 Rediseño de Identidad Corporativa de la empresa Gustavo Venegas Representaciones . UISRAEL. Diseño Gráfico. 203p.
Resumen : La identidad e imagen corporativa se constituyen como elementos fundamentales para las entidades. Su existencia, desarrollo, gestión y acción, mantiene vigentes y participativas a las empresas grandes, medianas y pequeñas en un mercado competitivo, a través, de la generación de valores agregados que les permite diferenciase de los competidores y encontrar su personalidad, que se proyecta al público objetivo. En este escenario es donde el manejo de la identidad corporativa se convierte en un proceso necesario y estratégico que construye directrices para la representación de GVR como una persona jurídica con fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, dentro de su entorno comercial. La gestión corporativa determina los puntos de acción e interés, para explotar las características empresariales de GVR y realizar la renovación y actualización de la identidad e imagen corporativa, de acuerdo a los fundamentos teóricos y técnicos del diseño gráfico, los cuales son resaltados en cada uno de los capítulos que conforma la estructura del proyecto. El presente escrito está inmerso dentro de la comprensión de los estándares de la comunicación que mantiene una relación estrecha con el diseño gráfico con el fin de permitir el desarrollo la identidad e imagen de la empresa, además de ser complementada con un recurso Web, canal que facilita el control de información y permite generar una relación directa con el cliente.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/771
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-86.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO9,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.