Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/787
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Identidad Corporativa del Estudio de Diseño Integral Mosca
Autor : Campaña, Santiago
Ruíz, Mauro
Ana Carolina, Haro Palacios
Palabras clave : Identidad Corporativa;Diseño Gráfico;Comunicación Visual;Diseño Integral
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2012
Citación : Ana Carolina, Haro Palacios (2012). Identidad Corporativa del Estudio de Diseño Integral Mosca. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 140p.
Resumen : Este proyecto se ha realizado con el fin de establecer la identidad corporativa de un estudio de diseño gráfico el cual refleje el trabajo investigativo que propone al desarrollar proyectos de comunicación visual. Para su elaboración se tomo a consideración la recopilación de información de algunos factores dentro del entorno de la comunicación visual como lo son el diseño gráfico y sus elementos, su clasificación, la identidad corporativa y su apreciación en el medio. Bajo estos preceptos se cimenta el proyecto y da lugar a la ejecución de la investigación por medio de encuestas y entrevistas que determinan la factibilidad del proyecto. Donde gracias a los resultados arrojados se pudo efectuar la propuesta de identidad corporativa la cual muestre al identificador que la empresa necesita, plasmado en un manual de uso el cual contenga sus elementos, atributos, restricciones, además de las piezas gráficas necesarias que le permitirán ganar participación en el mercado.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/787
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-77.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.