Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/793
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Identidad Corporativa del Centro Médico de Rehabilitación e Imagen
Autor : Guerra, Mónica
Lozada, Mariana
Domínguez Proaño, Sixto Mauricio
Palabras clave : Identidad Corporativa;Diseño;Soporte Gráfico;Visual
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2012
Citación : Domínguez Proaño, Sixto Mauricio (2012). Identidad Corporativa del Centro Médico de Rehabilitación e Imagen . Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 214p.
Resumen : En el presente documento encontrará el proyecto que busca darle una identidad corporativa y el diseño de soportes gráficos - visuales al Centro Médico de Rehabilitación e Imagen. Es una organización conformada por un grupo de médicos especializados que prestan sus servicios más allá de su ética profesional. Esta identidad debe reflejar su historia, la voluntad y la filosofía de trabajo, el centro médico no posee una identidad organizacional, que son el conjunto de características, valores y creencias con las que se identificará y diferenciara de las otras. El desarrollo del proyecto fue en base al método analítico – sintético, este se consideró apropiado, debido a que procura una interpretación racional y un análisis objetivo de los datos recolectados, una vez obtenido un análisis acerca de la aplicación de la identidad, se da a conocer en el medio en el cual se desenvolvió la misma y posteriormente se diseñó signos de identidad y elementos gráficos propios. Una vez que encuentre establecida la identidad corporativa del Centro Médico de Rehabilitación e Imagen se plantea la creación de sus piezas gráficas, y de esta manera a través de medios adecuados obtener reconocimiento y mejor difusión de sus actividades y servicios a sus clientes. Creando el proceso de elaboración y fundamentación del producto, que incluye la elaboración de un manual de identidad corporativa y diseño de un sitio web, el objetivo de este proyecto es proporcionar mayor reconocimiento que están representadas en un conjunto de conclusiones y recomendaciones.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/793
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-89.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.