Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/81
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Propuesta de un plan estratégico a la empresa Flamaseg asesores de seguros
Autor : Merchán, Danilo
Cordero Astudillo, Maritza del Rocío
Palabras clave : Plan;Comercializacion;Análisis;Producto
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2011
Citación : Cordero Astudillo, Maritza del Rocío (2011). Propuesta de un plan estratégico a la empresa Flamaseg asesores de seguros. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 115p.
Resumen : La presente tesis teórica práctica de propuesta de un plan estrategico a la empresa FLAMASEG asesores de seguros fue realizada previa a la obtención del titulo de Ing. en Administración de Empresas. El posicionamiento de la marca en el ámbito de seguro en la Ciudad de Cuenca es un reto importante ya que mediante la realización de la misma hemos podido diferenciar de manera directa la competencia que posee, a su vez de una manera subjetiva hemos analizado las fortalezas y debilidades que Flamaseg’ posee frente a los contendientes, dando la pauta para mejorar día a día y de esta forma optimizar el servicio en base a una propuesta planteada. Al momento de realizar el presente proyecto pudimos medir lo que busca los clientes al contratar un seguro privado, y a fin de que podemos incrementar nuestras ventas al seguir los parámetros planteados para surgir en el ciclo de vida.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/81
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-469.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.