Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/823
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Análisis y Aplicación de Catálogos Multimedia para Empresas de Producto
Autor : Vayas, Gabriela
Vallejo Cevallos, Cyndy
Palabras clave : Catálogo;Multimedia;Empresa;Producto
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2012
Citación : Vallejo Cevallos, Cyndy (2012). Análisis y Aplicación de Catálogos Multimedia para Empresas de Producto. Quito. UISRAEL. Producción de Televisión y Multimedia. 120p.
Resumen : La presente investigación enmarcada en la modalidad de proyecto realizable y con base en la investigación de campo, tuvo como objeto conocer la factibilidad que el catálogo multimedia puede lograr en una empresa de consumo, agilitando el proceso de los clientes a la hora de solicitar un producto; siempre se debe estar en constante renovación y cambio con las últimas disposiciones de la tecnología, presentando sus ventajas y logrando una participación alta en el mercado, dominado por las grandes empresas existentes, con nuevas y diferentes tendencias tecnológicas en calidad, servicio, y precio. Los resultados de la investigación se fundamentaron en estudios de mercado, determinando la opinión de los consumidores, para ello, se realizó encuestas para identificar la tendencias de consumo; se determinó que la aplicación de un catálogo multimedia es importante, para que las empresas avancen junto a la tecnología.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/823
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Producción de Televisión y Multimedia 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-PTM-378.242-211.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.