Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/831
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Análisis e Investigación de las Propuestas de Videoclips en Artistas Ecuatorianos de Pop Rock
Autor : Vayas, Gabriela
Pazmiño, Natalia
Palabras clave : Propuesta;Videoclips;Artista;Ecuatoriano
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2012
Citación : Pazmiño, Natalia (2012). Análisis e Investigación de las Propuestas de Videoclips en Artistas Ecuatorianos de Pop Rock. Quito. UISRAEL. Producción de Televisión y Multimedia. 192p.
Resumen : Este proyecto se desarrolló, a partir de una inquietud, radica en la búsqueda de nuevos canales de producción, distribución y promoción de artistas ecuatorianos de género pop rock; teniendo como herramienta principal la producción de videoclips. La importancia está en la asociación de talentos, puesto que de esta forma todos los profesionales, en todas las ramas implicadas podrán explotar al máximo su potencial, generando así productos audiovisuales de alta calidad tanto estética como conceptualmente. En la construcción del videoclip, se siguieron todos los métodos tanto en pre producción, producción y post producción para que el producto alcance los estándares tanto de los realizadores como del músico Pau Oliver. Para realizar el proyecto, se trabajó en base a la investigación de campo; donde se determinaron las necesidades del artista como del público objetivo y a partir de allí se desarrolló la conceptualización del mismo. El videoclip, representa una oportunidad de mostrar al artista más allá de la faceta musical y vincularlo con el público por lo que cada uno de los detalles deben cuidarse para obtener un producto acorde a la estética y mensaje del autor. La producción de videoclips en Ecuador, permite generar nuevas propuestas que proyecten al conglomerado profesional dedicado al audiovisual en el país.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/831
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Producción de Televisión y Multimedia 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-PTM-378.242-282.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO270,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.