Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/852
metadata.dc.type: | bachelorThesis |
Título : | Estudio, diseño e implementación de un sistema que permita identificar en tiempo real a las personas que se encuentran en un vehículo monitoreado por la empresa smartcargo cia Ltda. Utilizando la lectura de la huella dactilar y la información pueda ser visualizada en la Plataforma de rastreo vehicular gtrmax |
Autor : | Valarezo, Jaime Romero Flores, Stalin Rodrigo |
Palabras clave : | Tecnología;Comunicación;Análisis;Comercialización |
Fecha de publicación : | 2014 |
Editorial : | Quito: Universidad Israel, 2014 |
Citación : | Romero Flores, Stalin Rodrigo (2014). Estudio, diseño e implementación de un sistema que permita identificar en tiempo real a las personas que se encuentran en un vehículo monitoreado por la empresa smartcargo cia Ltda. Utilizando la lectura de la huella dactilar y la información pueda ser visualizada en la Plataforma de rastreo vehicular gtrmax. Quito. UISRAEL. Electrónica Digital y Telecomunicaciones. 168p. |
Resumen : | El presente escrito aporta al desarrollo tecnológico con la implementación de un sistema que permite identificar a los conductores del vehículo monitoreado por una plataforma AVL (localización automática de vehículos). En el mercado existen varias empresas que ofrecen el servicio de rastreo vehicular que generalmente consiste en ubicar en tiempo real al vehículo, controlar excesos de velocidad, entradas y salidas de geocercas, odómetro real, en fin un sin número de eventos que los usuarios asocian al vehículo, la empresa SMARTCARGO CIA LTDA en base a una propuesta innovadora en geomática (llamada información espacial) pretende implementar la identificación de conductores para que los usuarios pueden conocer quién es el responsable de cada evento. Esta implementación que demanda nuestra sociedad, llevó a la necesidad de crear un sistema que identifica a la persona o conductor que se encuentra en un vehículo monitoreado por un sistema AVL utilizando la lectura de la huella dactilar y el registro se pueda visualizar en un portal web, consiguiendo de esta manera un registro automático del conductor, restringir el uso del vehículo para ciertos conductores, y sobre todo sea de fácil manejo para el usuario. |
URI : | http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/852 |
Aparece en las colecciones: | Tesis Carrera Electrónica Digital y Telecomunicaciones 2023 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UISRAEL - EC - ELDT - 378.242 - 76.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 5,9 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.