Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/879
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Ingeniería de detalle del área de instrumentación y control para la construcción de una Plataforma petrolera de producción en el Ecuador
Autor : Alminati, Mauricio
López Garzón, Diego Javier
Palabras clave : Desarrollo;Control;Análisis;Comercialización
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : López Garzón, Diego Javier (2014). Ingeniería de detalle del área de instrumentación y control para la construcción de una Plataforma petrolera de producción en el Ecuador. Quito. UISRAEL. Electrónica Digital y Telecomunicaciones. 124p.
Resumen : En este capítulo se describe en forma detallada los antecedentes y el problema investigado en el desarrollo de ingenierías de detalle del área de instrumentación y control para la construcción de plataformas petroleras de producción en el Ecuador, los mismos que permitieron determinar el problema principal y los problemas secundarios, además de poner en evidencia los inconvenientes que existen con el método actual que se utiliza para realizar una ingeniería de detalle en el área de instrumentación y control para la construcción de plataformas petroleras de producción en el Ecuador, por falta de procedimientos y criterios estandarizados. Así, partiendo de estas referencias se pudieron establecer los objetivos principales y específicos a cumplirse en el transcurso de este proyecto de grado. De la misma manera se detalla la justificación teórico-práctica del por qué se realizó el estudio y procedimiento para desarrollar una ingeniería de detalle en el área de instrumentación y control para la construcción de plataformas petroleras de producción en el Ecuador, al igual que todas las ventajas y beneficios que este procedimiento brinda en comparación a los métodos actualmente usados. Finalmente se describe la justificación metodológica que se siguió en cada una de las etapas para el desarrollo del presente proyecto de grado.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/879
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Electrónica Digital y Telecomunicaciones 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC - ELDT - 378.242 - 298.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.