Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/888
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Producción de un video institucional para la fundación instituto de parálisis cerebral” ubicada en la ciudad de quito, como herramienta para difundir su labor a favor de los niños, jóvenes y adultos con parálisis cerebral y trastornos neurológicos y lograr la ayuda económica que le permita la continuidad de su trabajo
Autor : Vayas, Gabriela
Ruiz Salvador, Andrés
Palabras clave : Desarrollo;Calidad;Administración;Comercialización
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : Ruiz Salvador, Andrés (2014). Producción de un video institucional para la fundación instituto de parálisis cerebral” ubicada en la ciudad de quito, como herramienta para difundir su labor a favor de los niños, jóvenes y adultos con parálisis cerebral y trastornos neurológicos y lograr la ayuda económica que le permita la continuidad de su trabajo. Quito. UISRAEL. Producción de Televisión y Multimedia. Ruiz Salvador, Andrés (2014). Producción de un video institucional para la fundación instituto de parálisis cerebral” ubicada en la ciudad de quito, como herramienta para difundir su labor a favor de los niños, jóvenes y adultos con parálisis cerebral y trastornos neurológicos y lograr la ayuda económica que le permita la continuidad de su trabajo. Quito. UISRAEL. Producción de Televisión y Multimedia. 155p.
Resumen : El video institucional se constituye como una herramienta tecnológica fundamental a la que recurren las entidades, con el objetivo de comunicar de forma efectiva, su identidad, estructura y el trabajo que realizan, tanto a su público externo como interno, con el fin de obtener no solo el reconocimiento si no en ciertos casos, la ayuda económica para el servicio que brinda. En base a este criterio es que se ha desarrollado un video institucional para la Fundación “Instituto de Parálisis Cerebral” con el objetivo de promocionar su trabajo hacia otras entidades públicas, privadas y extranjeras, las cuales podrían contribuir con el aporte de auspicios económicos necesarios para que ésta pueda continuar con su trabajo, que se encuentra enfocado en la atención a niños, jóvenes y adultos con parálisis cerebral y trastornos neurológicos que acuden diariamente a la entidad. Para llevar a cabo este trabajo fue necesario investigar qué es el trastorno de Parálisis Cerebral, y el trabajo que cumple la Fundación “Instituto de Parálisis Cerebral” , así como revisar los distintos tipos de videos institucionales existentes, con el fin de sintetizar toda esta información en un producto audiovisual.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/888
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Producción de Televisión y Multimedia 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC - PTM - 378.242 - 4.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.