Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/89
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Análisis del proceso de Gestión administrativa y Clima organizacional en la franquicia KENTUCKY FRIED CHICKEN (KFC) en el Distrito Metropolitano de Quito
Autor : Sandoval, Lida
Peñafiel Landívar, Johanna Carolina
Palabras clave : Organizacion;Control;Análisis;Gestion
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2011
Citación : Peñafiel Landívar, Johanna Carolina (2011). Análisis del proceso de Gestión administrativa y Clima organizacional en la franquicia Kentucky Fried Chicken (KFC) en el Distrito Metropolitano de Quito. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 178p.
Resumen : El presente proyecto está orientado al conocimiento del manejo del clima organizacional, en la franquicia KENTUCKY FRIED CHICKEN (KFC) en el Distrito Metropolitano de Quito, mediante la utilización de un manual del Clima organizacional cuyo objetivo y disposiciones para su funcionamiento se encuentren claramente identificados e interrelacionados, dotados de guías óptimas que faciliten la ejecución, seguimiento, control y toma de decisiones oportunas. Para lograr cumplir los objetivos de estudio, en cuanto el Análisis del Sistema de Gestión Administrativa y Clima Organizacional en la franquicia KENTUCKY FRIED CHICKEN (KFC) en el Distrito Metropolitano de Quito, se procede a utilizar técnicas de investigación, la que permitirán levantar información de los sistemas de gestión administrativa, y el manejo del clima organizacional existentes, con la finalidad de determinar las fortalezas y debilidades del mismo. Esto permitirá plantear una propuesta de mejoramiento del ambiente laboral, que dinamice la gestión organizacional a través de estrategias que sirvan para mejorar las relaciones interpersonales en la empresa con la aplicación de métodos interactivos – participativos y comunicativos que solventaran la situación directamente en el campo laboral, representándose a través del beneficio obtenido por la empresa. El análisis del proceso de gestión y clima organizacional constituirá una herramienta fundamental que apoyará y reforzará el proceso de mejora continua que ha estado desarrollando esta Empresa. La presente investigación servirá como base para futuras investigaciones que se hagan tanto en la empresa como en organizaciones que ofrezcan el mismo servicio.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/89
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera Administración Turistica y Hotelera 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-538.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.