Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/935
metadata.dc.type: masterThesis
Título : Desarrollo de un manual digital de la asignatura sistema operativo Ubuntu para el 8vo de educación básica de la unidad educativa mejía, utilizando herramientas de libre distribución
Autor : Basurto Guerrero, Mario Oswaldo
Ortega Chaguancallo, Félix
Palabras clave : Tecnología;Enseñanza;Desarrollo;Comercialización
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : Ortega Chaguancallo, Félix (2014). Desarrollo de un manual digital de la asignatura sistema operativo Ubuntu para el 8vo de educación básica de la unidad educativa mejía, utilizando herramientas de libre distribución. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 60p.
Resumen : Ya no es tiempo de que el profesor imparta su cátedra en un aula tradicional, en donde él es el que habla y los estudiantes solo escuchan. Gracias al sin número de herramientas tecnológicas que podemos encontrar en la red y de forma gratuita; el maestro puede mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje. Para este trabajo de investigación, tomamos dos herramientas gratuitas como son: exelearning que ayuda a los docentes en la creación y publicación de contenidos académicos sin la necesidad de tener conocimientos de programación web; y hotpotatoes que es una herramienta para crear ejercicios educativos y que tiene diferentes modelos. Lo que se pretende conseguir, es dar a conocer a los maestros las diferentes herramientas que existen hoy en día para mejorar la educación y que no son complicados de aprender.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/935
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC - SIS - 378.242 - 239.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.