Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/936
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Diseño y construcción de una red wifi 802.11 para la empresa Baqnet solutions
Autor : Basurto Guerrero, Mario Oswaldo
Baquero, Oscar
Palabras clave : Diseño;Web;Calidad;Comercialización
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : Baquero, Oscar (2014). Diseño y construcción de una red wifi 802.11 para la empresa Baqnet solutions. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 97p.
Resumen : El presente documento describe el estudio, diseño e implementación de una red inalámbrica descentralizada WIFI para la empresa BAQNET SOLUTIONS, ubicada en Quito al norte de la ciudad. El propósito del estudio es garantizar la factibilidad técnica para la implementación de una red WIFI. El proyecto consta de tres capítulos principales: el primer capítulo se refiere a los antecedentes investigativos, fundamentos científicos y técnicos, relacionados a las redes inalámbricas WIFI. El segundo capítulo, trata de la metodología y diagnóstico de la investigación, donde se investiga las técnicas e instrumentos de recolección de datos, contiene los procedimientos que se realizaron a lo largo del proyecto, los componentes que serán utilizados en la investigación, tabulación de datos, análisis e interpretación de resultados, y la viabilidad técnica. El tercer capítulo, trata de la propuesta, la justificación del diseño e implementación del sistema, consiste en detallar los requisitos y diseño de la red, para la empresa BAQNET SOLUTIONS, las pruebas de conectividad y su funcionalidad, así como también los alcances y limitaciones del proyecto en mención. Por último pero no menos importante se indican las Conclusiones y Recomendaciones que se obtuvieron durante toda la ejecución del proyecto figuras, tablas y anexos que ayudan al entendimiento y reproducción total del proyecto, desde el análisis hasta la implementación, dejando abierta la posibilidad de extender el alcance y rendimiento de la red.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/936
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC - SIS - 378.242 - 261.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.