Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/94
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Desarrollo de una Aplicación Web para el soporte de usuarios (HELP DESK)
Autor : Astudillo, Víctor
Quizhpi Andrade, Henry Mauricio
Palabras clave : Desarrollo;Control;Administración;Comercialización
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2011
Citación : Quizhpi Andrade, Henry Mauricio (2011). Desarrollo de una aplicación Web para el soporte de Usuarios (HELP DESK). Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 146p.
Resumen : El desarrollo de una aplicación web para el soporte de usuarios (help desk), se lo desarrollo en la plataforma ASP.NET usando como lenguaje base Visual Basic 2008 además tiene una base datos desarrollada en SQL SERVER 2008. El sistema Soporte para Usuarios controla los errores producidos por el sistema informático, además se los puede categorizar para que funcione por cualquier otro problema que concierne al área informática. El fin de dar solución rápida al error o requerimiento del usuario. El Sistema permite realizar una administración de los módulos del sistema ya sea creación de personal, seguridades de usuarios, registro de errores, departamentos, etc. Consta de un módulo de seguridades en el cual el usuario puede tener los privilegios para el uso del mismo este puede ser amplio o a su vez limitado por cada usuario. El Soporte para Usuarios a más de ser novedoso permitirá a la empresa mejorar en servicio y funcionalidad ya que mejora el tratamiento de la información de forma más adecuada.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/94
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-SIS-378.242-74.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.