Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/944
metadata.dc.type: masterThesis
Título : Aplicación conjunta de las metodologías oohdm y pacie para el diseño y desarrollo de cursos en línea utilizando herramientas web 2.0 y second life con un lms. caso de estudio: curso en línea para la materia de programación ii del departamento de ciencias de la computación de la espe
Autor : Basurto Guerrero, Mario Oswaldo
Zambrano Rivera, Margarita Elizabeth
Palabras clave : Desarrollo;Control;Análisis;Organización
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : Zambrano Rivera, Margarita Elizabeth (2014). Aplicación conjunta de las metodologías oohdm y pacie para el diseño y desarrollo de cursos en línea utilizando herramientas web 2.0 y second life con un lms. caso de estudio: curso en línea para la materia de programación ii del departamento de ciencias de la computación de la espe. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 126p.
Resumen : Los entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje permiten que los profesores y los estudiantes interactúen entre sí y promueven el aprendizaje colaborativo con el uso de herramientas de comunicación como estrategias de aprendizaje. Esta investigación presenta el diseño, implementación y evaluación de un Curso en Línea a nivel de prototipo de Fundamentos de Programación en Java utilizando Moodle y la integración con Second Life a través de la plataforma Avatar Classroom.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/944
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC - SIS - 378.242 - 314.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.