Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/948
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Desarrollo de un espacio educativo para entornos tipo meta versos
Autor : Moreno Carrillo, Juan Carlos
Cordero Ramón, José Orlando
Palabras clave : Diseño;Comunicación;Administración;Comercialización
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : Cordero Ramón, José Orlando (2014). Desarrollo de un espacio educativo para entornos tipo meta versos. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 76p.
Resumen : La falta de una comunicación más interactiva en la enseñanza hacia los estudiantes en especial la universitaria, ha hecho que cada vez la enseñanza a distancia se vuelva cada vez menos interesante, con esta observación se puede plantear una solución. El desarrollo de un espacio educativo construido en una herramienta de construcción de entornos virtuales o en tercera dimensión, además de la difusión dentro de una plataforma tridimensional. Su desarrollo toma como punto de partida la investigación de las diferentes opciones que encontraremos para su desarrollo, haremos una comparación de las diferentes plataformas de desarrollo y difusión de este trabajo. Tomaremos como metodología de desarrollo Cascada, pasando por las diferentes etapas, que forman parte del proceso de desarrollo. Donde analizaremos la información en primera instancia además de investigar todo lo referente para la implementación de este tipo de espacios tridimensionales, diseñaremos su estructura y la construiremos dentro de la herramienta y finalmente implementaremos todo dentro de un programa de simulación que hemos elegido para mostrar nuestro desarrollo.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/948
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC - SIS - 378.242 -106.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.