Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/954
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Marketing de la construcción en el siglo xxi estudio de caso empresa geincosolution cía Ltda
Autor : Palacios Paredes, Edesmin Wilfrido
Acurio Monserrate, Mayori Fabiola
Palabras clave : Análisis;Servicio;Conocimiento;Cliente
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : Acurio Monserrate, Mayori Fabiola (2014). Marketing de la construcción en el siglo xxi estudio de caso empresa geincosolution cía Ltda. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 110p.
Resumen : El presente proyecto de investigación tiene como finalidad mejorar la posición en el mercado de la empresa GEINCO Cía. Ltda., mediante el análisis actual con relación al mercado en que incursiona, debido a que en los últimos años ha surgido la oportunidad de prestar servicios de obras civiles a las empresas del Estado. Pero lamentablemente, la falta de conocimiento de los posibles clientes sobre la existencia de la empresa en estudio, y la alta competitiva de empresas de tamaño mediano y grandes, han hecho que se pierdan un sinnúmero de posibilidades de consolidar negocios significativos, esto ha generado una pérdida de oportunidades importante. Para el efecto se ha realizado un análisis de la posición de la competencia, la forma como es apreciada GEINCO Cía. Ltda., por sus clientes actuales, por lo que se ha observado que en la mayor parte de las empresas involucradas en el sector de la construcción, en la actualidad se han mantenido en el mercado debido a las ventajas competitivas generadas en sus productos y/o servicios, pero estos no se podrían consolidar si no se apoyan en las estrategias de mercadeo adecuadas para el target al cual van dirigidas, por lo tanto se ha propuesto un plan de marketing de acuerdo a las necesidades de la empresa en estudio que le permitirá mejorar su posicionamiento de marca, captar mayor cantidad de clientes y por tanto mejorar su rentabilidad.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/954
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC ADME - 378.242 - 12.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO975,37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.