Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1057
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Diseño de la ruta paraíso en la isla santa cruz provincia de Galápagos
Autor : Fuentes Moreno, Aníbal Gonzalo
Palacios Echeverría, Carlos Andrés
Palabras clave : Desarrollo;Proceso;Administración;Comercialización
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : Palacios Echeverría, Carlos Andrés (2014). Diseño de la ruta paraíso en la isla santa cruz provincia de Galápagos. Quito. UISRAEL. Administración Hotelera y Turística. 105p.
Resumen : La presente investigación nos dará a conocer y visualizar todo lo que conforma la estructura turística, y nos da la oportunidad de analizar cada una de las características que serán parte de la Ruta Paraíso para poder establecer la propuesta que ayude al desarrollo de la Isla Santa Cruz. En el primer capítulo se detalla cada una de las problemáticas existentes y los motivos por los cuales se da apertura al diseño de una Ruta, basándonos en un marco teórico, conceptual, referencial y legal en el cual se logre sustentar la importancia del “Diseño de la Ruta Paraíso” en la Isla Santa Cruz Provincia de Galápagos”. En el segundo capítulo mencionamos los antecedentes y la situación actual que serán nuestro punto de partida para continuar con la investigación para alcanzar un correcto análisis y diagnóstico de la estructura turística. Para el tercer capítulo se establece el diseño definitivo de la Ruta Paraíso en la Isla Santa Cruz Provincia de Galápagos, constando la determinación de visión y misión, diseño de la ruta, plan de promoción y marketing, y un plan de buenas prácticas ambientales con su respectiva cedula presupuestaria.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1057
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera Administración Turistica y Hotelera 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC- ADMH - 378.242 - 171.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.