Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1070
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Plan de promoción turística para el cantón archidona provincia del Napo
Autor : Fuentes Moreno, Aníbal Gonzalo
Baquero Guerra, Natalia Pamela
Palabras clave : Turismo;Seguridad;Puntualidad;Recreación
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : Baquero Guerra, Natalia Pamela (2014). Plan de promoción turística para el cantón archidona provincia del Napo. Quito. UISRAEL. Administración Hotelera y Turística. 120p.
Resumen : Una de las actividades que ha experimentado grande crecimiento en los últimos años dentro del país es el turismo, que ocupa el cuarto lugar en la generación de divisas dentro de los principales productos de exportación. El turismo receptivo a crecido alrededor del 7.7% en promedio a partir del año 2005, esta actividad se sustenta con las ventajas comparativas que sustenta el país y que está considerado como uno de los 17 países donde se concentra la mayor biodiversidad del planeta, característica que atrae al viajero quien espera a más de puntualidad, seguridad y confort que complemente su estadía. Para generar turismo en un determinado lugar y poder satisfacer las necesidades básicas de una persona, es indispensable tener las facilidades de alojamiento, transporte, alimentación y recreación, siendo esta la condición propicia que actualmente las veinte y cuatro Provincias del Ecuador puedan brindar mejores opciones a los turistas.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1070
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera Administración Turistica y Hotelera 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC- ADMH - 378.242 - 216.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.