Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1100
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Aplicación del diseño gráfico en el desarrollo de ilustraciones sobre los hábitos de higiene para niños y niñas de cuatro a seis años de edad, en jardines fiscales del norte de quito
Autor : Vélez Ibarra, Pablo
Muñoz Cabrera, José Ricardo
Palabras clave : Desarrollo;Desarrollo;Administración;Comercialización
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : Muñoz Cabrera, José Ricardo (2014). Aplicación del diseño gráfico en el desarrollo de ilustraciones sobre los hábitos de higiene para niños y niñas de cuatro a seis años de edad, en jardines fiscales del norte de quito. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 165p.
Resumen : El presente trabajo, trata sobre la aplicación del diseño gráfico en el desarrollo de ilustraciones sobre los hábitos de higiene aplicados en soportes didácticos, los cuales servirán de apoyo a los docentes en el proceso de enseñanza aprendizaje para mejorar la higiene infantil en la institución educativa. La argumentación teórica gira alrededor de los planteamientos realizados en pedagogía; en la psicología, sociología y antropología de la imagen; en las herramientas de lectura y construcción de la imagen; psicología y teoría del color y otros elementos teóricos para la elaboración de las ilustraciones sobre los hábitos de higiene. La metodología utilizada fue: diagnostico de la necesidad, planteamiento del problema, elaboración de los objetivos, justificación, fundamentación teórica, diagnostico situacional, población y muestra, técnicas e instrumentos como la encuesta y observación que ratifica la necesidad y posteriormente realizar el producto.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1100
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC-DIS - 378.242 - 75.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.