Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1113
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : La influencia de la música blues y el rock and roll en los músicos, creadores visuales y diseñadores gráficos contemporáneos en la ciudad de Quito
Autor : Vélez Ibarra, Pablo
Aguirre Proaño, Diego Patricio
Palabras clave : Desarrollo;Calidad;Análisis;Sistema
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : Aguirre Proaño, Diego Patricio (2014). La influencia de la música blues y el rock and roll en los músicos, creadores visuales y diseñadores gráficos contemporáneos en la ciudad de Quito. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 105p.
Resumen : Al haber realizado el trabajo de investigación con las diversas fuentes bibliográficas relacionadas con el Blues y el Rock and Roll en la ciudad de Quito y, al aplicar diversas entrevistas en la investigación de campo a las personas relacionadas con estos géneros musicales dentro de la urbe, se produjo un mediometraje de tipo documental para transmitir, en forma adecuada, el contexto de esta cultura que se ha desarrollado dentro de la ciudad desde finales de los años 60´s hasta la actualidad. Los diferentes aspectos han influenciado en el espectro cultural, musical, social, político y ha generado diferentes formas de comunicación dentro de la radio, la pintura, fotografía y diseño gráfico. El mediometraje se realizó siguiendo un conjunto de etapas. En la etapa de preproducción se partió de una idea base, se trazó un objetivo general, se ejecutó el argumento sobre la producción, se diseñó el guión, se planificó un plan de grabación, se efectuó un trabajo de campo previo para obtener información de las locaciones y tener un contacto previo con los entrevistados. En la etapa de producción se procedió a grabar a los entrevistados en los sitios acordados. Durante la Postproducción se observó las imágenes previamente grabadas y se las editó de acuerdo con el guión. Finalmente se diseñó un soporte gráfico que refuerce el contenido del documental.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1113
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC-DIS - 378.242 - 139.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.