Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/112
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Portal Web e Identidad Corporativa para la Empresa Trama
Autor : Guerrero, Polo
Laylí Elizabeth, Quinteros Loza
Palabras clave : Tipografía;Animación;Identidad;Marca
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2010
Citación : Laylí Elizabeth Quinteros Loza (2010). Portal Web e Identidad Corporativa para la Empresa Trama. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 117p.
Resumen : El desarrollo de las Tecnologías de la Comunicación e Información TICS, el crecimiento de la empresa TRAMA junto a la necesidad de posicionar su nueva imagen y sus nuevos departamentos, así como la importancia y la visibilidad que brinda un soporte virtual o digital son la base en la que se sustenta la creación del Portal Web de TRAMA. Con ello, la elaboración del proyecto se realizó con el método Funcional - Estructural, haciendo un estudio sobre las funciones que cumple la institución y transmitir su ideología, como la relación de contexto que va a tener el Portal a través de la utilización de símbolos, signos y códigos. Adicionalmente se aplicaron las técnicas instrumentales en el proceso de investigación, dividiendo las mismas en fuentes de información primarias, primarias indirectas y fuentes secundarias. También la realización de entrevistas y encuestas escritas. Una vez realizado el trabajo investigativo, se elaboró un análisis que arrojó como resultado la necesidad de diseñar un Portal Web que incluya la nueva imagen corporativa de TRAMA, junto con todos los recursos prácticos e informativos que los usuarios requieren junto a la tendencia actual. Siguiendo este esquema se considera fundamental el desarrollo de los Manuales de Uso de Marca como el de Implementación de la Marca, que ayudará a la empresa a mantener una unidad en su imagen para manejar las normas respectivas en cualquiera de sus aplicaciones. Una vez delineados los elementos anteriormente enunciados se inicia la etapa de armado del Portal Web, en donde cada elemento gráfico, animado, textual y fotográfico es organizado siguiendo el diseño sobrio y elegante que maneja TRAMA para todas sus ediciones. Previo a subir el producto a la Web, se realizarán pruebas de funcionamiento en la dirección www.libroecuador.com y una vez se reúnan los recursos tanto técnicos como económicos el Portal funcionará en su nueva dirección www.tramaecuador.com.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/112
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-377.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO8,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.