Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1203
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Manejo de Branding de la Metalmecánica Steel Atlas
Autor : Pérez Figueiras, Elfio Manuel
Chavez, Gabriela
Torres Alarcón, Andrés Vinicio
Palabras clave : Branding;Marca corporativa;Rediseño;Estrategias
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2016
Citación : Torres Alarcón, Andrés Vinicio (2016) Manejo de Branding de la Metalmecánica Steel Atlas . Quito UISRAEL. Diseño Gráfico.
Citación : DIS;34
Resumen : La Metalmecánica Steel Atlas, en sus inicios se constituyó de manera empírica, considerando que su propietario en ese momento, la Sra. Inés Beltrán considero la idea de ofrecer al mercado los servicios en el sector de maquinaria industrial y herramientas proveedoras de partes, con la propósito de integrar los requerimientos de los clientes y ofreciendo una variedad de servicios como rolado, fabricación de partes, celosías, entre otros; garantizando la excelencia del mismo dentro de la zona norte de la ciudad de Quito. Para determinar lo que implicaba el proyecto se desarrolló la investigación de mercado, a través de los resultados concluyentes se pudo identificar aspectos relevantes para la realización de la propuesta, relacionándose a las necesidades y predilecciones de los clientes, de modo que se establezcan nuevos parámetros sobre la identidad corporativa de la empresa. El resultado arrojado por la misma le hace evidente a la empresa la oportunidad de elaborar una propuesta acerca del proyecto. La propuesta de manejo de branding para la Metalmecánica, con el enfoque de rediseñar la identidad corporativa de la misma, de forma que la empresa gane reconocimiento y posicionamiento en el sector metalmecánico a través de la oferta de servicios que presta, con esto también se busca aumentar la rentabilidad y la participación de la empresa en el mercado. El desarrollo de la identidad corporativa de la empresa le permitirá diferenciarse entre la competencia y diseñar una imagen más actual e innovadora que capte la atención de los clientes. Palabras clave: Branding, Marca corporativa, Rediseño, Manual de Identidad, Estrategias
Descripción : Metalworking Steel Atlas, in its beginnings was established empirically, considering that its owner at that time, Ms. Inés Beltran consider the idea of providing market services in the sector of industrial machinery and providing tools parts, with the purpose of integrating customer requirements and offering a variety of services such as rolling, manufacture of parts, lattices, among others; ensuring excellence same in the north of the city of Quito. To determine which meant the project market research was developed through the conclusive results could identify relevant aspects for the implementation of the proposal, relating to the needs and predilections of customers, so that new parameters be established on the corporate identity of the company. The result thrown by it makes it clear to the company the opportunity to develop a proposal about the project. The management proposal branding for Metalworking, with the approach to redesign the corporate identity of the same, so that the company gains recognition and positioning in the engineering sector by offering its services, with this also seeks increase profitability and participation of the company in the market. The development of the corporate identity of the company will allow you to differentiate between competition and design a more current and innovative image that captures the attention of customers. Keywords: Branding, Corporate branding, Redesign, Identity Manual, Strategies
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1203
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-34.pdf5,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.