Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/125
metadata.dc.type: masterThesis
Título : Sistema en la web basado en rías para el control del personal de una empresa de seguridad
Autor : Márquez, Emilio
Morocho Quingalagua, Ana Gabriela
Palabras clave : Proceso;Control;Gestión;Producto
Fecha de publicación : jul-2011
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2011
Citación : Morocho Quingalagua, Ana Gabriela (2011). Sistema en la web basado en rías para el control del personal de una empresa de seguridad. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 105p.
Resumen : En la actualidad la empresa de seguridad objetivo, no cuenta con un sistema de control de personal; convirtiéndose esto, en una desventaja frente a otras empresas debido a los altos tiempos que este proceso con lleva. La gestión del personal juega un papel importante dentro de las organizaciones. El mantener un ambiente de trabajo positivo, agradable y productivo obliga a la empresa a mejorar continuamente los procesos. La buena gestión de los empleados se traduce en un personal que trabaja duro, disfruta de su puesto de trabajo y se mantiene motivado. Disminuir tiempo en el proceso de control de personal y las actividades que este proceso contempla como son: reclutamiento del personal, asignación de puestos de trabajo, generación de reportes el personal y memorandos, ayuda a mejorar la productividad y calidad en el servicio que ofrece dicha empresa.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/125
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-SIS-378.242-202.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.