Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/133
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Uso de la herramienta Open Source Magento como gestor de sitios web de comercio electrónico como solución para la recepción de pagos en línea en organizaciones que proveen servicios web
Autor : Tamayo, Pablo
Guamán Guamán, Sara Natividad
Palabras clave : Desarrollo;Producto;Calidad;Servicio
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2011
Citación : Guamán Guamán, Sara Natividad (2011). Uso de la herramienta Open Source Magento como gestor de sitios web de comercio electrónico como solución para la recepción de pagos en línea en organizaciones que proveen servicios web. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 133p.
Resumen : En la actualidad la gran parte de las empresas que se dedican al comercio electrónico buscan la manera de competir en el mercado, mostrando al cliente en un sitio web lo mejor de sus productos y servicios, por esa razón es muy importante contar con herramientas que ayuden a los dueños y gerentes de las distintas empresas a sobre salir en el mercado actual. Con el constante crecimiento de la tecnología las empresas han alcanzado un gran nivel competitivo, por esa razón existen grandes de plataformas de desarrollo de páginas web que sirven para dar a conocer los distintos productos y servicios que ofrecen las empresas, entre estos gestores importantes y de grandes ventajas tenemos a Magento que supera las expectativas de una empresa, ofreciendo una alta calidad de presentación de productos hacia los distintos clientes. Magento ofrece altas facilidades de búsqueda de productos, comparaciones entre ellos, visualización de varias imágenes de un producto con la opción de ampliación de imagen, nos permite clasificar a los productos por categorías, registro inmediato de los nuevos clientes, distintas formas de pago y envío de los productos solicitados, etc. La plataforma Magento es una herramienta completa que alcanzado un buen nivel de madurez en muy poco tiempo, cuenta con la herramienta OpenSource y sobre todo posee un código actualizado en donde los nuevos desarrolladores se familiarizan rápidamente. Para que los desarrolladores puedan trabajar en proyectos con una mejor rapidez se ha decidido en la presente tesis crear un manual de instalación y configuración de Magento para facilitar el uso de la cada día ir adquiriendo conocimientos de las nuevas tecnologías, logrando así un buen desempeño social y laboral.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/133
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-SIS-378.242-303.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.