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metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO PARA LA COMERCIALIZACIÒN DE ARTESANÍAS DE LA PARROQUIA PIFO, CANTÒN QUITO.
Autor : Pastás Gutierrez, Ramiro Eduardo
Ibarra Zuleta, Fausto Orlando
Suárez Muñoz., Andrea Valeria
Palabras clave : Marketing;Estrategia Producto;Precio;Publicidad
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito
Citación : Suarez Muñoz Andrea Valeria (2017) PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO PARA LA COMERCIALIZACIÒN DE ARTESANÍAS DE LA PARROQUIA PIFO, CANTÒN QUITO. Quito UISRAEL, Administración de Empresas 179p. Quito, Universidad Israel 2017 Mg. Ramiro Eduardo Pastás Gutierres Mba. Fausto Orlando Ibarra Zuleta UISRAEL-EC-ADME 378.242-072
Citación : ADME;072
Resumen : El Plan de Marketing Estratégico aplicado al grupo de artesanos de la parroquia Pifo, pretende incrementar las ventas y expandirse al mercado nacional. Para lograr todo lo expuesto anteriormente se preparó un esquema que está conformado de la siguiente manera: Capítulo Uno: Está conformado por el marco teórico, metodológico y legal para respaldar la investigación con teorías de varios autores. Capítulo Dos: Se aplican metodologías de investigación para obtener resultados sobre la aceptación de las artesanías, se la realiza a los clientes internos y externos. Capítulo Tres: Analiza la situación actual del grupo de artesanos en el mercado mediante distintas herramientas como son: Análisis macroeconómico, análisis microentorno, Análisis F.O.D.A. Consta de objetivos, formulación de estrategias de Marketing, Desarrollo de programas de acción (producto, precio, plaza y promoción). Además se presentan las conclusiones y recomendaciones generales de la tesis, basada en la información recopilada para así ayudar al grupo de artesanos. Marketing Estrategia Producto Precio Publicidad PALABRAS CLAVES
Descripción : The Strategic Marketing Plan applied to the group of artisans of the parish Pifo, aims to increase sales and expand to the national market. To achieve all the above, a scheme was prepared which is made up as follows: Chapter Two: Research methodologies are applied to obtain results on the acceptance of the crafts, it is done to internal and external clients. Chapter Three: Analyzes the current situation of the group of artisans in the market through various tools such as: Macroeconomic analysis, micro-analysis, SWOT Analysis. Consists of objectives, formulation of Marketing strategies, Development of action programs (product, price, place and promotion). In addition, the conclusions and general recommendations of the thesis are presented, based on the information collected to help the group of artisans. Marketing Strategy Product Price Advertising KEYWORDS
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1419
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