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metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : IMPLEMENTACIÓN DE UN MODELO DE CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT EN EL CENTRO INTEGRADO DE SERVICIOS COTOCOLLAO DE LA CORPORACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES CNT EP
Autor : Pastás Gutiérrez, Eduardo Ramiro
Cadena Mejía, Eduardo Javier
López Suárez, Gabriela Lucía
Palabras clave : Customer Relationship Management (CRM),;Centro Integrado de Servicios (CIS),;Generaciones, Productos,;Satisfacción, Clientes.
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito
Citación : Gabriela Lucía López Suárez (2017) IMPLEMENTACIÓN DE UN MODELO DE CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT EN EL CENTRO INTEGRADO DE SERVICIOS COTOCOLLAO DE LA CORPORACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES CNT EP Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 217p. Quito: Universidad Israel, 2017 Msc. Eduardo Ramiro Pastás Gutiérrez Mg. Eduardo Javier Cadena Mejía UISRAEL-EC-ADME-378.242-041
Citación : ADME;041
Resumen : La Corporación Nacional de Telecomunicaciones con el Centro Integrado de Servicios (CIS) Cotocollao se encuentra en la problemática de que no se está dando una excelente atención a los clientes, ya que se tiene estrecha relación con los mismos depende mucho del trato que se dé a los usuarios y con esto se consigue que se conserve o se los pierda, tiene gran competencia con otras operadoras que ofertan los mismos servicio, esto hace que la empresa se exija atraer y mantener a sus clientes creando en ellos fidelización hacia los productos y servicios que se brindan, el presente trabajo pretende solucionar el problema atravez de la implementación del Customer Relationship Management (CRM). La fundamentación teórica de este trabajo se orientara al respaldo teórico del CRM que podemos decir que es la Gestión sobre la Relación con los Consumidores, para mejor comprensión esencialmente se refiere a una estrategia de negocios centrada en el cliente con lo cual se quiere llegar a la fidelización de los mismos, la investigación
Descripción : The Corporación Nacional de Telecomunicaciones jointly with the Integrated Service Center (CIS COTOCOLLAO) is in the problematic that’s not giving an excelent service to the customers, since it has a close relationship with them, depends a lot the treat that we are giving to the customers, with this is achieved that is conserved or lost. It has a big competition with the other operators that offers the same services, this makes the company is required to attract and maintain its customers by creating loyalty to the products and services provided. This work tries to solve the problem through the implementation of Customer Relationship Management (CRM). The theoretical basis will be oriented to theoretical support of the CRM, that it is the Management on the Relationship with Consumers, for a better understanding essentially refers to a customer-centric business strategy with which it is wanted to reach the loyalty of the same one. The research of this work has been made specifically in four products that are Residential Internet, Telephone, Internet Movil and Television by subscription, identifying customer satisfaction, implications, strategies, in terms of CRM since we are at the point of development according to the data we have in Business
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1451
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