Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1455
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : MODELO DE GESTIÓN BASADO EN EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL PARA EL SECTOR DE LA COMUNICACIÓN, CASO PARTICULAR: RADIO “LA OTRA”, UBICADO EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO.
Autor : Pastás Gutierrez, Eduardo Ramiro
Pazmiño Muñoz, Fausto Germán
GUERRA CHÉRREZ., LORENA PATRICIA
Palabras clave : Modelo de Negocio,;Planeación Estratégica,;Radio “La Otra”.;Comunicación
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito
Citación : GUERRA CHÉRREZ LORENA PATRICIA (2017) MODELO DE GESTIÓN BASADO EN EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL PARA EL SECTOR DE LA COMUNICACIÓN, CASO PARTICULAR: RADIO “LA OTRA”, UBICADO EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 84p. Quito: Universidad Israel, 2017 Mg. Pastás Gutierrez Eduardo Ramiro Mg. Pazmiño Muñoz Fausto Germán UISRAEL-EC-ADME-378.242-045
Citación : ADME;045
Resumen : En la presente investigación cuyo tema es Modelo de gestión basado en el cuadro de mando integral para el sector de la comunicación, caso particular: Radio “La Otra”, ubicado en el distrito metropolitano de Quito, se la ha estructurado de la siguiente manera. En el capítulo I, se refiere a la base teórica de la Planeación Estratégica y el Balanced Scored Card, su fundamentación y su marco conceptual. En el capítulo II se describe el Marco Metodológico, el tipo de método que se va a emplear, para realizar la encuesta en función de la población y la muestra. En el capítulo III se describe la Propuesta Estratégica de Radio “La Otra”, Basada en el Balanced Scored Card, sus estrategias, objetivos basados en la correcta visión y misión. Por último, en el capítulo IV se describe las conclusiones y recomendaciones principales de la presente investigación. Descriptores: Modelo de Negocio, Planeación Estratégica, Radio “La Otra”.
Descripción : In the present investigation, which is a management model based on the balanced scorecard for the communication sector, in particular: Radio "La Otra", located in the metropolitan district of Quito, has been structured as follows. In Chapter I, it refers to the theoretical basis of Strategic Planning and the Balanced Scored Card, its foundations and its conceptual framework. Chapter II describes the Methodological Framework, the type of method to be used, to carry out the survey according to the population and the sample. Chapter III describes the Strategic Proposal of Radio "La Otra", based on the Balanced Scored Card, its strategies, objectives based on the correct vision and mission. Finally, chapter IV describes the main conclusions and recommendations of the present investigation. Descriptors: Business Model, Strategic Planning, Radio "La Otra".
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1455
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-2017-045.pdf2,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.