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metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : REPORTAJE SOBRE LA NUEVA TENDENCIA GASTRONÓMICA QUE OFRECEN LOS “FOOD TRUCKS” EN EL VALLE DE LOS CHILLOS
Autor : MOLINA PARENDES, NORMA
CELI, ESTEBAN
HERRERA JARAMILLO, BYRON FABIÁN
Palabras clave : Food Trucks;plazas de trabajo;cultura;emprendedores
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito
Citación : HERRERA JARAMILLO, BYRON FABIÁN (2018) REPORTAJE SOBRE LA NUEVA TENDENCIA GASTRONÓMICA QUE OFRECEN LOS “FOOD TRUCKS” EN EL VALLE DE LOS CHILLOS Quito UISRAEL, PRODUCCIÓN DE TELEVISIÓN Y MULTIMEDIA Quito: Universidad Israel 2018, 73p. MG. NORMA MOLINA PARENDES MG. ESTEBAN CELI UISRAEL-EC-P.TM 378.242-2018-001
Citación : PTM;001
Resumen : La industria gastronómica del Valle de los Chillos a partir de la implementación y caracterización de los Food Trucks, en el marco de una propuesta urbana entre 2016 y 2017, consolida un cambio en los negocios informales de comida rápida del sector, situación que ha llamado la atención de muchas personas que se dan cita para disfrutar de nuevos ambientes cada día, Esta tendencia es el resultado de varias culturas gastronómicas que aportan y atraen más turismo, generando también plazas de trabajo. Al convertirse en un tema social se estructura un reportaje que responde a mostrar los hechos y problemáticas en el proceso de evolución hasta consolidarse en lo que ahora es esta tendencia gastronómica de los Food Trucks. Esta investigación nos lleva a conocer una cultura gastronómica muy competitiva, que es producto del progreso generacional y la implementación de ambientes agradables con buen servicio. Los principales beneficios de esta tendencia que se unen con una propuesta audiovisual expositiva con el fin de socializar un tema para que nuevos y futuros emprendedores puedan conocer las verdaderas necesidades y problemáticas que se requieren para consolidarlo.
Descripción : Abstract. The gastronomic industry of the Valley of the Chillos from the implementation and characterization of the Food Trucks, within the framework of an urban proposal between 2016 and 2017, consolidates a change in the informal fast food businesses of the sector, situation that has called the attention of many people who come together to enjoy new environments every day, This trend is the result of several culinary cultures that bring and attract more tourism, also generating jobs. By becoming a social issue a report is structured that responds to show the facts and problems in the process of evolution to consolidate in what is now this gastronomic trend of the Food Trucks. This research leads us to know a very competitive gastronomic culture, which is a product of generational progress and the implementation of pleasant environments with good service. The main benefits of this trend are combined with an expository audiovisual proposal in order to socialize a topic so that new and future entrepreneurs can know the real needs and problems that are required to consolidate it
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1591
ISSN : UISRAEL-EC-PTM-378.242-2018-001
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Producción de Televisión y Multimedia 2023

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