Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/183
metadata.dc.type: masterThesis
Título : Incorporación de las Tics en la Asignatura de Instrumentación Electrónica
Autor : Chávez, Luis Andrés
Robles Ruano, Juan Carlos
Palabras clave : Educación;Calidad;Tecnología;Aula
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2010
Citación : Robles Ruano, Juan Carlos (2010). Incorporación de las Tics en la Asignatura de Instrumentación Electrónica. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 84p.
Resumen : El uso de las Tics en la educación superior eleva la calidad del proceso educativo, porque permiten superar las barreras de espacio y tiempo donde hay una mayor comunicación e interacción entre los profesores y alumnos. Esto lleva a que exista una construcción distribuida de diferentes fuentes de información donde se participa de manera activa en la construcción del conocimiento y así se potencializan los individuos que en este proceso participan, puesto que se desarrollan una serie de habilidades por todo lo que este contexto implica. Basándose en el modelo instruccional y el microcurrículo actuales de la asignatura de Instrumentación Electrónica se adaptó la utilización de las Tics como soporte en el proceso enseñanza aprendizaje. Para lo cual se creó un blog y también se utilizaron algunas aplicaciones Web 2.0, tales como: Youtube, Scribd, Webquest Creator y Blogia; con finalidad de realizar materiales de apoyo o didácticos y de evaluación, en beneficio del estudiante.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/183
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-SIS-378.242-359.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.