Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/183
metadata.dc.type: | masterThesis |
Título : | Incorporación de las Tics en la Asignatura de Instrumentación Electrónica |
Autor : | Chávez, Luis Andrés Robles Ruano, Juan Carlos |
Palabras clave : | Educación;Calidad;Tecnología;Aula |
Fecha de publicación : | 2010 |
Editorial : | Quito: Universidad Israel, 2010 |
Citación : | Robles Ruano, Juan Carlos (2010). Incorporación de las Tics en la Asignatura de Instrumentación Electrónica. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 84p. |
Resumen : | El uso de las Tics en la educación superior eleva la calidad del proceso educativo, porque permiten superar las barreras de espacio y tiempo donde hay una mayor comunicación e interacción entre los profesores y alumnos. Esto lleva a que exista una construcción distribuida de diferentes fuentes de información donde se participa de manera activa en la construcción del conocimiento y así se potencializan los individuos que en este proceso participan, puesto que se desarrollan una serie de habilidades por todo lo que este contexto implica. Basándose en el modelo instruccional y el microcurrículo actuales de la asignatura de Instrumentación Electrónica se adaptó la utilización de las Tics como soporte en el proceso enseñanza aprendizaje. Para lo cual se creó un blog y también se utilizaron algunas aplicaciones Web 2.0, tales como: Youtube, Scribd, Webquest Creator y Blogia; con finalidad de realizar materiales de apoyo o didácticos y de evaluación, en beneficio del estudiante. |
URI : | http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/183 |
Aparece en las colecciones: | Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UISRAEL-EC-SIS-378.242-359.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 3,95 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.