Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/22
metadata.dc.type: masterThesis
Título : Propuesta de Estrategias para Mejorar el Servicio de Atención al Usuario de Acuerdo al Nuevo Modelo de Gestión del Ministerio de Educación en el Distrito 04 Gualaquiza – San Juan Bosco
Autor : Pérez, Elfio
Lituma Guerrero, Lindka
Palabras clave : Educación;Calidad
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2015
Citación : Lituma Guerrero, Lindka (2015). Propuesta de Estrategias para Mejorar el Servicio de Atención al Usuario de Acuerdo al Nuevo Modelo de Gestión del Ministerio de Educación en el Distrito 04 Gualaquiza – San Juan Bosco. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 80p.
Resumen : Este proyecto servirá para hacer una exploración interna y externa de la Dirección Distrital 14D04 Gualaquiza San Juan Bosco - Educación, identificando sus fortalezas y debilidades en cuanto al servicio al usuario que este brinda a la Comunidad Educativa de estos dos cantones de la provincia de Morona Santiago, lo cual ha sido beneficioso para poder diseñar propuestas estratégicas para el mejoramiento de la entidad en general. El investigar sobre esta institución pública, ha permitido resaltar los puntos positivos y negativos que esta tiene, al estar implementándose un Nuevo Modelo de Gestión Educativa nunca antes utilizado en el país, este tema ha despertado el interés de la autora ya que se busca lograr por el Estado Ecuatoriano una educación con excelencia , calidad y calidez para los estudiantes, con el fin de erradicar el analfabetismo tecnológico y la pobreza, poniendo a la Educación como un factor importante para el futuro y progreso del país.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/22
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestria en Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-56.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.