Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/239
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Rediseño de la identidad corporativa y sitio web para la empresa Grupo Renss
Autor : Reyes, Evelyn
Palabras clave : Comunicación;Organización;Análisis;Desarrollo
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2011
Citación : Reyes, Evelyn (2011). Rediseño de la identidad corporativa y sitio web para la empresa Grupo Renss. Diseño Gráfico. 82p.
Resumen : El presente Manual de Identidad Corporativa expresan la definición y utilización de la identidad de la empresa Grupo Renss, que se aplicarán en los diferentes soportes que la empresa utilice para relacionarse con su público objetivo, y de esta forma obtener coherencia, unidad visual y singularidad. Las normas establecidas en este manual deberán ser fielmente aplicables, a fin de que se asegure el buen uso de la identidad gráfica.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/239
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-534.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.