Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/250
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la apertura de farmacias dentro de la provincia del Azuay caso específico farmacia luz en la parroquia el cabo
Autor : Vicuña, Oswaldo
Rocano Zhicay, Jenny Marlene
Palabras clave : Análisis;Desarrollo;Administración;Foda
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Rocano Zhicay, Jenny Marlene (2013). Plan de negocios para la apertura de farmacias dentro de la provincia del Azuay caso específico farmacia luz en la parroquia el cabo. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 93p.
Resumen : Plan De Negocios Para La Apertura De Farmacias Dentro De La Provincia Del Azuay es el tema de este trabajo de investigación y está estructurado en 5 capítulos que se resumirá a continuación. En el primer capítulo está compuesto por la introducción y antecedentes lo cual permite tener un panorama claro de lo que está tratando el tema de investigación. El segundo capítulo contiene, teorías en las que se fundamenta el proyecto, es decir conceptos y aportaciones referentes al plan de negocios, administración, marketing, necesidades del cliente, servicios, calidad, etc. de los siguientes autores: Philip Kotler, Henry Fayol John M. Deming, Juran, Javier Repiso En el tercer capítulo se desarrolla los factores macroeconómicos que son de gran importancia para el desarrollo del mismo. El estudio de mercado en el cual se muestra detalladamente cómo se tomo la muestra para realizar la investigación y aplicación de encuestas, cuyo objetivo fue identificar el comportamiento del mercado potencial, al abrir una farmacia en los diferentes sectores de la provincia del Azuay en los que no se está satisfaciendo estas necesidades del sector. También se realiza un análisis FODA lo cual nos permite conocer el panorama en el cual se va a desarrollar el negocio. El cuarto capítulo que es la propuesta en si del proyecto, se encuentra un plan de mercadeo en el cual se establece políticas de servicios de precios y publicidad a través de los cuales se brindara satisfacción a los clientes. Además, en este capítulo puede visualizar el análisis financiero y económico del proyecto.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/250
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-51.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.