Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/255
metadata.dc.type: masterThesis
Título : Diseño de un Plan Estratégico de Marketing aplicado a Compañía COSEVIP Cía Ltda para incrementar el volumen de sus ventas
Autor : Lascano Polo, Juan
Ayabaca Peralta, Laura
Palabras clave : Plan de Marketing;Identidad Corporativa;Administración;Comercialización
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Ayabaca Peralta, Laura (2013). Diseño de un Plan Estratégico de Marketing aplicado a Compañía COSEVIP Cía Ltda para incrementar el volumen de sus ventas. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 233p.
Resumen : Con la investigación que se realiza en el presente trabajo se pretende demostrar la necesidad de un Plan de Marketing para la empresa COSEVIP que permita incrementar las ventas, puesto que en la actualidad la empresa maneja una variada cartera de clientes la cual podría ampliarse al dar a conocer de mejor manera los servicios y la profesionalidad con la que se ofrece el mismo. El Plan de Marketing debe ser estructurado de manera estratégica puesto que deberá ser aprobado por la alta gerencia de la empresa, por tanto debe mostrar la factibilidad de ejecución mediante el cálculo de la demanda que aún se encuentra insatisfecha en el mercado, mejorando los réditos anuales en la compañía.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/255
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestria en Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-58.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.