Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/28
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Rediseño de la Imagen Corporativa de Ambahuevo
Autor : Vélez Ibarra, Pablo
Gualotuña, Carolina
Mariño Guamán, Jenny Viviana
Palabras clave : Comunicación de marketing;Comunicación comercial;Plan de Acción;Determinación del Mercado
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2011
Citación : Mariño Guamán, Jenny Viviana (2011). Rediseño de la Imagen Corporativa de Ambahuevo. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 156p.
Resumen : El siguiente proyecto es un estudio de de la Imagen Corporativa de la Microempresa Ambahuevo, para la innovación de su identificador. Basándose en conceptos gráficos del significado: el signo, el icono, la identidad, la marca con la línea gráfica logrando un equilibro presentado por iconos. La investigación hace un estudio interno para desarrollar el diseño de la Identidad Corporativa desde la comunicación y, el diseño de las políticas internas; la misma que se sustentó en dos métodos: Explicativo y Analítico, con el objeto de estructurar el conocimiento científico. Se replanteó un nuevo esquema funcional interno y se desarrolló un nuevo diseño de identidad, basándose en sus metas y objetivos. Su antigua gráfica y conceptualización no permitía la evolución constante de los cambios ideológicos, tecnológicos haciendo de esta una imagen obsoleta. Con los cambios realizados se logró, no sólo incorporar las metas internas de la Micro empresa, sino también desarrollar iconos de identidad representativa enmarcados en sus objetivos, logrando la percepción del consumidor, su aceptación y reconocimiento inmediato del producto.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/28
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-91.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.