Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/322
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Diseño e implementación de un sistema prototipo de control de temperatura de agua para una vivienda
Autor : Calvache, Enrique
Quiñones Castro, Cristian Andrés
Palabras clave : Producto;Control;Administración;Comercialización
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Quiñones Castro, Cristian Andrés (2013). Diseño e implementación de un sistema prototipo de control de temperatura de agua para una vivienda. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 185p.
Resumen : El objetivo de este proyecto es explotar las ventajas de elementos y dispositivos electrónicos de la actualidad, obteniendo un producto que brinde soluciones a la sociedad. Este dispositivo de control automático permite que el usuario a través de una interfaz amigable y fácil de usar, controle la temperatura constante de agua de una vivienda. Este dispositivo es fácil de instalar, y tiene como finalidad controlar de forma automática (o manual si el usuario así lo desea) los horarios de funcionamiento de los dispositivos eléctricos que se utilizan para calentar el agua en la viviendas. El dispositivo cuenta con una interfaz táctil, que permite una mejor presentación y configuración del dispositivo, donde se puede establecer la temperatura constante de agua deseada, que permita satisfacer las necesidades de sus usuarios.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/322
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Electrónica Digital y Telecomunicaciones 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ELDT-378.242-92.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.