Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3392
metadata.dc.type: masterThesis
Título : DISEÑO DE LA EVALUACIÓN INTEGRAL DE DESEMPEÑO PARA LOS DOCENTES DE LA “UNIDAD EDUCATIVA PÉREZ PALLARES”
Autor : Pérez Manosalvas, Héctor Sebastián
COLLAGUAZO PÁEZ, ALEJANDRA ELIZABETH
Palabras clave : Instituciones Educativas;desempeño docente;clima laboral;metodología
Fecha de publicación : sep-2022
Editorial : Quito: UISRAEL
Citación : Collaguazo Páez, Alejandra Elizabeth (2022) Diseño de la evaluación integral de desempeño para los docentes de la “Unidad Educativa Pérez Pallares MAESTRÍA EN GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO, Quito: Universidad Israel 2022, 45p. Mg. Héctor Sebastián Pérez Manosalvas, UISRAEL-EC- MASTER-GESTH-378-242-2022-011
Citación : MASTER-GESTH;011
Resumen : En las Instituciones Educativas sean estas, Fiscales o Particulares realizan visitas áulicas, para poder realizar una evaluación para verifica el desempeño docente mediante la forma de como imparte una clase, la metodología aplicada, si cumple con las planificaciones que fueron entregadas a sus coordinadores académicos durante el inicio del año escolar. En todas las Instituciones educativas se maneja el mismo modelo de evaluación del desempeño a los docentes, el cual es utilizado para que evalué y mida el tipo de gestión académica realizada por los docentes con los resultados obtenidos, también sirve para el desarrollo y capacitación, sucesión, clima laboral que tienen cada Institución educativa. Al conocer sobre el desempeño docente como un eje que moviliza el proceso de formación que se encuentra dentro del sistema educativo. Siendo este un proceso que no debe ser tomado como una meta en donde los docentes se sientas acosados, evaluados o que no son buenos en lo que realizan.
Descripción : In the Educational Institutions, whether they are Prosecutors or Individuals, they make visits classrooms, in order to carry out an evaluation to verify the teaching performance through the way of teaching a class, the methodology applied, if it complies with the plans that were delivered to their academic coordinators at the beginning of the school year. In all educational institutions the same evaluation model is used. performance to teachers, which is used to evaluate and measure the type of management academic study carried out by the teachers with the results obtained, it also serves for the development and training, succession, work environment that each educational institution has. Knowing about teacher performance as an axis that mobilizes the process of training within the educational system. Being this a process that does not should be taken as a goal where teachers feel harassed, evaluated or that they are not good at what they do.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3392
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Gestión del Talento Humano 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-MASTER-GESTH -378.242-2022-011 (3).pdf1,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.