Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/361
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Análisis de los Procesos de Soporte a Usuario del Hospital Carlos Andrade Marín y propuesta de la aplicación de un software Help Desk adecuado a las necesidades que requiere la Unidad Informática
Autor : Almache, Miryan
Perea Vizcaíno, Roberto Alexander
Palabras clave : Servicio;Análisis;Proceso;Comercialización
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Perea Vizcaíno, Roberto Alexander (2013). Análisis de los Procesos de Soporte a Usuario del Hospital Carlos Andrade Marín y propuesta de la aplicación de un software Help Desk adecuado a las necesidades que requiere la Unidad Informática.Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 169p.
Resumen : La Unidad Informática del Hospital Carlos Andrade Marín no cuenta con un software Help Desk adecuado, que permita dar un servicio de soporte a usuario de manera eficiente. Es por eso que este documento, va enfocado en analizar los procesos actuales de soporte a usuario de la Unidad Informática de este Hospital, definiendo así que procesos pueden ser mejorados; a continuación de este análisis se escoge un software Help Desk de licencia libre PHD Help Desk, analizando el mismo y proponiendo su uso dentro de esta Unidad, para mejorar la atención de los usuarios del Hospital. El software escogido usa tecnología LAMP (Linux+Apache+MySQL+PHP), y los técnicos de la Unidad Informática conocen la herramienta y podrán usarla para beneficio de la Institución.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/361
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-SIS-378.242-156.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.