Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/382
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Plan de marketing para el almacén de calzado DANIA S Fashion Shoes de la ciudad de Gualaceo Provincia del Azuay
Autor : Vicuña Arellano, Oswaldo Enrique
Brito López, Martha Soledad
Palabras clave : Desarrollo;Calidad;Administración;Comercialización
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Brito López, Martha Soledad (2013). Plan de marketing para el almacén de calzado DANIA S Fashion Shoes de la ciudad de Gualaceo Provincia del Azuay. UISRAEL. Administración de Empresas. 83p.
Resumen : El Cantón Gualaceo es uno de los lugares más visitados por los turistas, propios y ajenos porque que cuenta con elementos naturales y paisajes únicos, además con una ancestral tradición artesanal que permite disfrutar y conocer la hermosa naturaleza, también por su exquisita y variada gastronomía, la fabricación artesanal de calzado, los servicios de hotelería, entre otros. El almacén de calzado Dania’s Fashion Shoes fue creado el 23 de septiembre del 2009 en la ciudad de Gualaceo, por su propietaria la señora Martha Brito López. Es un negocio familiar que está ubicado en el centro de la ciudad entre las calles Dávila Chica 10-82 y Vicente Peña Reyes. Al inicio se ofrecía calzado elaborado manualmente, pero al poco tiempo fue creciendo el negocio con asesoramiento en la fabricación hasta llegar a convertirse en referencia en la rama del calzado casual para dama. El ordenamiento de la zapatería se ha ido modificando en el transcurso del tiempo y en vista de las exigencias de los clientes y para un mayor abastecimiento en el mercado se creó nuevos modelos como: mocasín, plataformas, botas, botines, los mismos que están a la vanguardia de la moda. Como complemento se dedica a la comercialización de carteras y bisutería fina, teniendo una infinidad de diseños y modelos que encantan a los clientes de acuerdo a sus gustos y preferencias. En cuanto a precios están al alcance de todo público, mantiene precios bajos en el mercado.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/382
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-209.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.