Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/405
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Diseño de una Eco Ruta Turística para la Nacionalidad Siekopai en la Reserva de Producción Faunística Cuyabeno
Autor : Guijarro, Carlos Fernando
Granja Lincango, Viviana Karina
Palabras clave : Diseño;Calidad;Administración;Comercialización
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Granja Lincango, Viviana Karina (2013). Diseño de una Eco Ruta Turística para la Nacionalidad Siekopai en la Reserva de Producción Faunística Cuyabeno. Quito. Administración Hotelera y Turística. 166p.
Resumen : La Amazonía ofrece una amplia gama de atractivos turísticos naturales y culturales como es el caso de la RPFC que motivan a seguir aportando con nuevos proyectos que ayuden al progreso de la actividad turística. Es por ello que esta investigación consiste en la propuesta del diseño de una Eco-ruta turística para la nacionalidad SIEKOPAI en la RPFC, la misma que une varios atractivos de los territorios de la nacionalidad ya mencionada. Partiendo de la tesis se realizó un análisis teórico que sería el punto de partida de dicha investigación que ayudo a conocer la demanda de turistas que visitan la RPFC, los atractivos, y por supuesto las oportunidades turísticas que existen en la misma. Todos estos datos influyeron en la motivación para realizar una investigación de campo que permitió diagnosticar un panorama real y actual de los atractivos turísticos, de la operación de las comunidades en la actividad turística, las necesidades y talento de las mimas, así como también factores ambientales, la oferta y demanda turística. También esta investigación permitió conocer los criterios de los turistas en cuanto a sus experiencias en sus visitas a la RPFC como en oferta, guías, atractivos etc. Todo esto se desarrolló en un Capitulo. Esta investigación concedió como resultado directrices para la propuesta de creación de una Eco-ruta que permita integrar a las comunidades de la nacionalidad, generar plazas de empleo y rubros económicos y sobre todo que la misma motive a la conservación y respeto del medio ambiente y sus organismos.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/405
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera Administración Turistica y Hotelera 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADMH-378.242-190.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO27,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.